Quienes Somos

« Vibración Latina » nace en enero 2013 en la web, gracias a la pasión por la música latina y la experiencia en el mercado hispánico y latinoamericano del cantante Serge Gauya. Esta experiencia que adquirió a lo largo de los años en sus múltiples viajes en los países latinos, le permitieron conocer más profundamente lo importante que es la música para la comunidad hispana migrante.

Serge se rodea de personas esenciales como promotores, casas de discos, etc, ya sea en España, en América Latina y especialmente en la capital del sol “Miami”, que le permitieron desarrollar una programación musical de alta calidad.

Vibración Latina conjuga todos los ritmos latinos y los diferentes estilos musicales de cada país, a su vez brinda la oportunidad a nuevos artistas en todos los rincones del mundo de darse a conocer.
La programación incluye los éxitos de todos los tiempos, así como los hits del momento, es de allí que nace esta programación original y muy variada. Vibración latina no entra en competencia con ninguna otra radio sobre el territorio Suizo y permite de unir la comunidad latina que no para de crecer.

En Suiza escucha « Radio Vibración Latina » en DAB+ en Lausanne y en toda la zona lemanica incluyendo las ciudades de Lausanne, Vevey, Morges y desde Nyon hasta Ginebra. En Francia en las ciudades de Thonon, Evian, Divonne y próximamente en el Sur de Suiza en la región del Ticino en las ciudades de Lugano, Locarno, Bellinzona y en Italia en la ciudad de “Como” llegando hasta el norte de Milán.

También puedes escuchar “Vibración Latina” alrededor del mundo por la web o en el celular descargando la aplicación Vibración Latina en el « App store » o en « Google play »

https://itunes.apple.com/ch/app/vibracion-latina/id729245507?l=fr&mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=sw.radiovibracion.latina&hl=fr